EL CAMPAMENTO FIJO
SU CARPA
Cada carpa de lujo conta con dos camas individuales, a pie, con colchones, ropa de cama y mesas de luz dispuestas sobre una alfombra de yute. Un baño está contiguo, separado de la habitación, que ofrece todo el confort necesario: inodoro y ducha con agua caliente.
El espacio interior permite estar parado y acomodar sus efectos personales.
Un deck de madera cubierto y elevado permite sentarse en la sombra para disfrutar del paisaje y del entorno
EL CAMPAMENTO FIJO
Las carpas están ubicadas en la Estancia y Polo Club de Puesto Viejo, a una hora de Buenos Aires, donde la gran capital ha dado paso a las vastas praderas y campos de cultivo. Los argentinos, jinetes desde la llegada de los españoles, han tejido a través de los años una relación muy fuerte con los caballos. Desde gauchos hasta jugadores de polo, es en las llanuras de la pampa donde descubrirás la magia que une a estos hombres y animales.
La estancia Puesto Viejo tiene una finca de 100 hectáreas, que incluye seis campos de polo y varias áreas de entrenamiento para caballos que se pueden admirar en el trabajo.
El gran parque alberga el campamento Une Nuit dans la Pampa de unas veinte tiendas de campaña. En el centro se encuentran las dos grandes carpas, el servicio de catering y el salón, así como la ubicación de la fogata nocturna.
LA GALERIA DE « FOTOS »
- ___
- TODAS
- NUESTRO CAMPAMENTO
- EMOCIONES
- ACTIVIDADES Y EXCURSIONES